Activos en la búsqueda de nuevos servicios que ayuden a dar salud y bienestar

Nuestros servicios

Session from $99

Fórmulas magistrales

Con laboratorio propio para preparar cualquier prescripción médica. Nuestro objetivo es ofrecer un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.
laboratori

Alquiler de ortopedia

Sillas de ruedas, andadores o muletas para procesos transitorios. Plazos de alquiler según las necesidades específicas de cada usuario.

Orthopaedic Boot to a Patient. medical orthopedic concept.

Campañas de prevención

Colaboramos en las iniciativas públicas como la detección precoz, prevención de enfermedades o las campañas de vacunación.

campania

Belleza y bienestar

Cefaleas, insomnios, distimias, consejos para perder peso, tratamientos de belleza y todo lo preciso para mantener una buena calidad de vida.

belleza

Perforación
del lóbulo

Para adultos y bebés. Usamos un método rápido y sencillo, con todas las garantías y, además, disponemos de un amplio surtido de pendientes para todas las edades.

piercing-2
pastillas

Sistema de Dosificación Personalizada

Administración de tratamientos complejos, mediante la preparación de blísters que ordenan los preparados según el día y hora de toma.

diabetes-2

Control de diabetes

Controlamos los niveles esenciales para mantener sus niveles de glucosa en equilibrio. La prueba exige solo un ayuno previo de dos horas.

shutterstock_1066697027

Perfil lipídico

Los niveles de colesterol o triglicéridos son muy importantes para una buena salud. Ofrecemos controles rápidos, fáciles y con exigencias mínimas.
presionArterial

Tensión arterial

Además de tomar los valores, nos encargamos de su seguimiento para que puedas controlarlos y mantenerlos en los parámetros adecuados

dispensa

Primeras dispensaciones

¿Nuevo tratamiento? Con Farmaserveis te ofrecemos consejos en vídeo para que desde el principio te lo administres con la mayor garantía de eficacia. Especialmente indicado para crónicos como los inhaladores, la insulina, glucagón o heparina.

Nuestros clientes dicen...

735398-PS9NMC-792
"Tengo hijos pequeños y me preocupa mucho su salud. En Marín Sánchez sé que puedo obtener consejos acertados en cada momento."
Norah Miller
3275691
"Tener una farmacia de barrio tan próxima y profesional es una bendición, gracias a todo el equipo."
Ignasi Vallès
Positive middle-aged woman walking on bridge. Mature female with backpack photo camera smiling on sunny summer day
"El servicio de Dosificación Personalizada es perfecto para administrar el tratamiento de mi madre de una forma segura y sencilla para ella."
Patricia Reyes
testimonial-02
“Siempre que sea posible, prefiero usar remedios naturales. En la Farmacia Marín Sánchez me asesoran para cuidar naturalmente mi salud.”
Ricardo Oromí
Back view picture of young sports lady standing over black background and posing. Looking aside.
“Me gusta verme y sentirme bien, y en mi farmacia encuentro toda clase de productos naturales para mi belleza y mi salud.”
Julia Martínez
Portrait of Mature Handsome Man looking at camera with smile. Serious adult man with grey hair. Senior man with gray hair makes selfie photo
"Mis padres son mayores y viven solos. En la farmacia he encontrado una ayuda eficaz para cuidar de su bienestar."
Santi Ruiz